Fuera de Juego

José Eduardo Derbez promete juntar a Victoria Ruffo y Eugenio en su nuevo proyecto, ¿lo logrará?

José Eduardo Derbez quiere lograr lo imposible: hacer que sus famosos padres, Victoria Ruffo y Eugenio acudan en conjunto a su programa de podcast que lleva por nombre “Pedcast”, ¿lo logrará sabiendo que la relación entre ambos no es la mejor?

Más Futbol en video


De esto habló José Eduardo Derbez en entrevista con el programa de espectáculos “Despierta América”, y fue la periodista que lo entrevistó quien dio a conocer el deseo del joven:

“El actor también me dijo que muy pronto va a pedirle a su papá Eugenio Derbez y a su mamá, Victoria Ruffo que se sienten en la mesa del ‘Pedcast’. Van a hablar y echarse unos tequilitas”, confirmó Jessica Rodríguez.

“Pedcast” ha sido todo un éxito en las plataformas de streaming

José Eduardo Derbez contó cómo surgió la idea de crear “Pedcast”: “es un proyecto increíble que me vino la idea hace meses y es muy divertido, ha tenido una respuesta increíble (…) Le ha ido muy bien, es un podcast más que nada de humor negro, de fiesta, de conocer a gente rara, a gente con oficios diferentes”, contó el hijo de Ruffo y Derbez.

El comediante explicó por qué a sus invitados les ofrece bebidas alcohólicas; “llegan muy tranquilos y luego con unos tragos se vuelve muy divertido. El punto es que el invitado se ponga medio happy no yo. Me la llevo más lento, a ellos les sirvo más, y es que he escuchado varios podcast, en mi opinión, medio de flojera… Quise hacer algo de humor negro en esta época tan difícil”, expresó José Eduardo.

Una de las declaraciones que más sorprendió del actor fue su respuesta a qué sería sino se dedicara al medio de la farándula. Sin dudarlo contestó lo siguiente:

“Director de películas de adultos o tatuador, si no fuera actor”.

José Eduardo también confesó que aunque su familia sabe de su “Pedcast”, no le gustaría que escucharan las cápsulas; “mi familia sabe que lo estoy haciendo pero no sé si lo han escuchado, espero que no porque de repente saco cosas medio fuertes, sí me daría pena, una cosa es entre cuates a que te escuche la familia”, dijo a Despierta América.

El comediante y actor aseguró que si le dieran a escoger, su fantasía sería invitar a Juan Gabriel y a Hugh Hefner a sus podscast.

También te puede interesar:

“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid

Bárbara de Regil revela que a los 12 años una persona le causó tanto daño que pensó en quitarse la vida

Rix es detenido por la Fiscalía de la CDMX acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos



Artículos Relacionados

Back to top button