Fuera de Juego

José Eduardo Derbez comparte conmovedora anécdota con su papá, tras haber sufrido bullying

En pleno Día del Padre, Eugenio Derbez le envió un sentido mensaje a su hijo y éste no pudo contener el llanto por la emoción.

Con motivo del Día del Padre, en las pantallas de El Canal de las Estrellas, integrantes de Miembros al Aire recordaron experiencias junto a sus a sus progenitores. Tal fue el caso de José Eduardo Derbez, quien recordó que pese a que su famoso papá, Eugenio Derbez no estuvo del todo presente en su niñez, hubo una experiencia que siempre recordará.



Más Futbol en video


De acuerdo con José Eduardo, su padre nunca podía estar presente en los festivales escolares, entrega de boletas o kermeses; por ello, siempre era acosado por sus compañeros de escuela, quienes se burlaban de que sus padres estuvieran divorciados, y es que en los noventa, el matrimonio aún era una unión civil muy respetada en la sociedad.

“En la escuela, de repente los niños llegan a ser muy crueles y entonces era mucho el rollo de que mis papás estaban separados y que mi papá en Días del padre, festivales, la kermés pues nunca iba”, comentó el joven, visiblemente afectado.

No obstante, un día, Eugenio Derbez llegó de sorpresa a una kermés en su colegio, y ese día siempre será recordado por José Eduardo:

“Hubo un día en una kermés que un niño me dice ‘tu papá está aquí’. Yo estaba en el salón solo y corrí. Lo agarré y lo abracé y cuando lo pasé enfrente de todo mundo fue de, ‘¿no que no?’ Y eso para mí fue algo super lindo. Lo presumí a morir con todos y le dije, ahora vamos a dar vueltas por toda la escuela. Con esa tuve”.

José Eduardo rompe en llanto con mensaje de Eugenio

El momento más emotivo ocurrió cuando Eugenio Derbez le envió un mensaje a José Eduardo, y le agradeció por haberlo escogido como padre, acto que provocó que el hijo primogénito de Victoria Ruffo no pudiera contener el llanto:

“El mejor regalo del día del padre que me pudo haber dado la vida es haberte tenido como hijo. Yo creo que los hijos nos escogen antes de bajar al plano terrenal, así que gracias mi amor por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma”, fue el mensaje expresado por el comediante.

José Eduardo agradeció el gesto y aseguró que aunque nunca tuvo una familia normal él así los quiere y acepta.

También te puede interesar:

Ginny Hoffman podría ser acusada de coparticipación en delito de abuso sexual contra su hija

Demandarán a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Con sed de éxito, programa HOY imita esto de emisiones europeas y sorprende a fans

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, tras comentario sobre Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button