Fuera de Juego

José Eduardo Derbez “alarmadísimo” por posible filtración de FOTOS íntimas con otros hombres

José Eduardo Derbez negó la existencia de fotos íntimas en donde supuestamente se le ve al lado de otros hombres, en un bar de la Ciudad de México (CDMX). Incluso, aseguró que “pagaría por verlas”.



Más Futbol en video


En entrevista con el programa HOY, el actor se dijo despreocupado, y con el humor negro que le caracteriza dijo estar “alarmadísimo” (en todo de burla) respecto a la posible filtración de dichas fotos íntimas:

“Sí escuché, estoy alarmadísimo. No sé, ¿qué te digo? Pagaría por ver esas fotos y si sí, que las saquen, me vale. Yo estoy feliz, estoy contento, pues total, ya está de moda”, expresó José Eduardo Derbez.

El actor también platicó sobre qué tal va su noviazgo con Paola Dalay, asegurando que él prefiere no hacer público su romance:

“Es mejor reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando ni subiendo, ni nada, pero muchas personas creen que subir cosas a redes sociales significa dar amor y esa es la importancia que le das a la pareja. Muchas parejas dicen, ‘ay, tú no la subes’, ‘tú no la compartes’, ‘no le comentas’, y sino haces eso significa que no amas a la persona. Muchas personas piensan así y está pésimo eso, pero mejor alejado todo”.

De ser cierto que existen fotos íntimas de José Eduardo Derbez, el actor puede acudir con las correspondientes autoridades para denunciar la filtración de dichas imágenes, pues desde el año pasado quedó aprobada la Ley Olimpia.

En 2019, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Olimpia, una legislación que sanciona a las personas que difundan imágenes íntimas de un tercero sin su consentimiento en cualquier medio. Así, la violencia digital será castigada con cuatro a seis años de prisión y multas económicas de entre 42 mil 245 a 84 mil 490 pesos mexicanos.

Por más irrelevante que nos pueda parecer que los actores se hagan tendencia en las redes sociales por imágenes íntimas, no está bien compartir ese material y menos sin la autorización del afectado.

Por más que nos cueste creer, las personas que sufren de esta violación de derechos en internet se ven gravemente afectados.

Recordemos al actor David Zepeda, quien en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló que la filtración de sus imágenes le afectó muchísimo, “el primer video fue filtrado por una niña con la que yo salía y no fue que le mandé un video, fue una videollamada, a través de Skype y ella la grabó. La otra fue un error mío que se lo mandé a la niña con la que estaba saliendo, y bueno se me cayó el teléfono y se subió a historias, apenadísimo, apenadísimo”, comentó Zepeda frente a la periodista.

También te puede interesar:

“Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

La Voz Kids arrasa en audiencia; Camilo y Eddy Villard son considerados las revelaciones del reality show

TV Azteca hace entripados con La Guzmán por dar la exclusiva de reconciliación con Frida a Univisión

“El Inframundo”, la apuesta de Televisa para desbancar a “Exatlón” en la segunda mitad del año



Artículos Relacionados

Back to top button