Fuera de Juego

Murió José Alves, legendario jugador del América y padre de Zague

El América y el futbol mexicano en general se encuentran de luto, pues este martes se confirmó el fallecimiento de José Alves, legendario futbolista brasileño y padre de Luis Roberto Alves Zague.

Más Futbol en video


“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre entregó su corazón a su familia y amigos tanto en Brasil como en México”, escribió Zague en sus redes sociales.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del Guard1anes 2021

De inmediato, aficionados tanto de América como de otros equipos expresaron sus condolencias con el ahora comentarista de Azteca Deportes por la sensible pérdida del exfutbolista.

El ‘Lobo Solitario’ marcó toda una época con las Águilas, con los cuales alcanzó a ser el cuarto goleador histórico del club por detrás de Octavio Vial, Cuauhtémoc Blanco y su hijo.

Además, jugó en su natal Brasil con el Botafogo y con el Santos, siendo en este último donde compartió vestuario con el mítico Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

Se espera que el América y la Liga MX le rindan homenaje a José Alves el próximo fin de semana en la jornada 3 del futbol mexicano, para honrar el legado que dejó en nuestro país.



Artículos Relacionados

Back to top button