Fuera de Juego

“Chuponcito” enfrenta demanda por acoso sexual

José Alberto Flores Jandete se encuentra en el ojo del huracán pues enfrenta una demanda por acoso sexual y violencia digital

José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como ‘Chuponcito’, se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que fuera demandado por acoso sexual y violencia digital por una de sus exasistentes.

Más Futbol en video


La denunciante es Carla Guadalupe Oaxaca, quien dio a conocer en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ que en un inicio su relación fue respetuosa; sin embargo, de 2017 a 2020 sufrió diversos eventos de acoso.

Estuvimos trabajando cuatro años, cuando de pronto él empezó a hacerme comentarios que tal vez en un principio los sientes como una pretensión y le pones un alto.

Sin embargo, continuaron insinuaciones, incomodidad laboral, se fueron dando muchos eventos, teníamos trabajo todos los fines de semana y era de pronto un infierno cuando yo lo rechazaba. Me pedía disculpas y seguíamos trabajando y de nuevo seguían las insinuaciones”, detalló.

Por su parte, el abogado de Carla Oaxaca detalló que el famoso payaso ya está notificado de la demanda y este cuenta con una orden de restricción

Ya está notificado y se encuentra con una restricción que no se le puede acercar a Carla ni estarle hablando, no obstante, sigue mandando mensajes. La penalidad que menciona este artículo 179 y 179 BIS, es de 46 años de prisión esperamos que no ocurra, no queremos trascender en eso”, explicó.

De acuerdo con lo revelado por Oaxaca su relación laboral concluyó este 2020 tras ser despedida ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

En tanto que Chuponcito explicó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la supuesta demanda es una simple extorsión, ya que ella “solo busca dinero” después de que fue despedida.

Video/Imagen Entretenimiento



Artículos Relacionados

Back to top button