Fuera de Juego

Viuda de Jorge Vergara, exdueño de Chivas, ya tendría nueva pareja

La empresaria contrajo matrimonio con el empresario tapatío en el verano de 2017

El 15 de noviembre del 2019 es una fecha triste para las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues ese día el empresario Jorge Vergara falleció luego de tener complicaciones con su salud. El reconocido dirigente tuvo varios matrimonio y uno de ellos se dio con Rossana Lerdo de Tejada. 



Más Futbol en video


A casi dos años del fallecimiento del tapatío, la bella dama ya habría iniciado una nueva relación sentimental con el empresario mexicano Elías Sacal, quien actualmente es dueño de la inmobiliaria Bay View Grand. De acuerdo a información de la revista Hola, ambas personalidades han comenzado un romance.

VER MÁS: Sorpresas en “Survivor México”; revelan que cuatro famosos más se unirán a las tribus JAGUAR y HALCÓN

La nueva pareja fue captada en Miami, Florida, ya que acudieron a la inauguración del restaurante Carbone. Los aficionados y seguidores de la empresaria quedaron sorprendidos, pues no esperaban que tuviera un nuevo amorío con el reconocido.

Cabe recordar que Lerdo de Tejada contrajo matrimonio con Jorge Vergara en junio de 2017, posteriormente tuvieron una hija, la cual lleva el nombre de ‘Uma‘. La bella dama estuvo con el tapatío hasta finales del 2019, año en que Vergara falleció en el territorio de los Estados Unidos.

Tras la muerte de Vergara Madrigal, el cuadro de las Chivas Rayadas del Guadalajara quedó en manos de su hijo, Amaury Vergara. El joven cineasta tomó el mando el cuadro tapatío en el 2019 y hasta el momento no ha conseguido cosas, pero su torneo más exitoso fue el Guardianes 2020 en donde el club llegó a semifinales y perdió ante el campeón León.



Artículos Relacionados

Back to top button