Fuera de Juego

VIDEO: Jorge Valdano rompe en llanto al hablar de Maradona

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona impactó a todo el mundo, principalmente a la gente más cercana a él, como es el caso de Jorge Valdano, el cual rompió en llanto al recordarlo.



Más Futbol en video


Durante un enlace que hizo para la cadena Movistar Futbol, en donde comenta la Champions League, a Valdano le preguntaron su sentir por el deceso del Diego y llegó a las lágrimas al recordar a su amigo.

VER MÁS: Los números de Maradona como jugador y entrenador

“Me sorprendió mucho la noticia y como a todos me ha dolido inmensamente por el jugador y por el hombre”, dijo el analista deportivo mientras era entrevistado en un enlace en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Cuando le preguntaron sobre sus recuerdos con el ‘Pelusa’, el exdirectivo del Real Madrid comenzó a llorar y no pudo ocultar su tristeza por la partida de su excompañero y de inmediato se le quebró la voz.

La reacción del exfutbolista argentino fue similar a la de Óscar Ruggeri, el cual se enteró de la partida del ’10’ mientras estaba participando en un programa para la cadena ESPN.

Jorge Valdano y Diego Armando Maradona fueron compañeros durante muchos años de la Selección Argentina, en donde se consagraron campeones del mundo durante México 1986.



Artículos Relacionados

Back to top button