Fuera de Juego

VIDEO: Se le cae una lámpara encima a Jorge Valdano durante una transmisión

El exfutbolista argentino Jorge Valdano, actualmente se encuentra desempeñándose como comentarista deportivo y mientras hacía su trabajo, vivió un inesperado momento luego de que se le cayó una lámpara encima en plena transmisión.



Más Futbol en video


Tras el partido entre el Borussia Monchengladbach y el Real Madrid, Valdano en compañía de Jorge Sanchís, se encontraban haciendo comentarios finales del juego cuando la lámpara cayó sobre de él.

VER MÁS: Federico Viñas es baja de América por positivo de coronavirus

El sudamericano alcanzó a darse cuenta a tiempo de lo sucedido y esquivó el objeto que iba directo a su cabeza al lograr detenerlo con sus manos para luego continuar con su comentarios sobre el compromiso de la Champions League.

El suceso provocó la risa de Sanchís, quien le dijo que iban a salir en los “zappings” por el ‘blopper’ que acababan de vivir, en el que afortunadamente, no pasó a mayores y no le hizo daño al comentarista.

Luego de éste momento, el campeón del mundo con Argentina en 1986 utilizó la caída de la lámpara para describir lo ocurrido en el duelo: “Ya lo ves, el partido a ruina con el 2-0 y en el tramo final ¡Pum! 2-2. Igual que nosotros, que empezamos muertos de frío y hemos acabado calientitos con la caída de un foco”.

Después de salir de la Dirección General de la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano ha estado alejado del futbol y se ha relacionado más a los medios de comunicación, teniendo participación en televisoras como TV Azteca, con quienes ha colaborado en eventos importantes como la Copa América y el Mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button