Fuera de Juego

Jorge Torres Nilo protagoniza emotivo cortometraje tras salir de Tigres

Jorge Torres Nilo sorprendió en este mercado de fichajes, pues dejó a los Tigres después de 10 años y ahora jugará con los Diablos Rojos del Toluca. Antes de dejar al cuadro regiomontano, el lateral derecho protagonizó un emotivo cortometraje para llegar al corazón de los aficionados.

Más Futbol en video


En el video que tiene una duración de más de cinco minutos se puede ver que el futbolista toma un taxi en las calles de Monterrey y se dirige al Estadio Universitario. Durante el trayecto, el taxista recibe una llamada y de inmediato muestra su tristeza.

VER MÁS: Eddie Hearn revela las razones por las que Joshua es más global que Canelo

A mi hijo le gusta el futbol, le va a los Tigres, hasta tiene un ídolo en ese equipo, Torres Nilo le dice. No lo conozco, no me gusta el futbol. Que Tigres y que Rayados, a mi hijo si, se emociona con eso y veía jugar a ese compa, quería conocerlo. Ahora está en coma en el hospital”, comentó el conductor de transporte público.

Fuente: YouTube Jorge Torres Nilo.

Al final del video se puede observar que el seleccionado mexicano se baja del auto y se dirige a los entrenamientos, mientras el taxista se percata que dejó una camiseta. El personaje se da cuenta que el ídolo de su hijo venía a bordo del taxi, debido a que el jersey está autografiado.

El video ha sido compartido por diferentes redes sociales y muchos aficionados han dejado sus buenos comentarios, mientras que otros felicitaron a Jorge Torres Nilo. En la plataforma de YouTube cuenta con más de seis mil likes y hasta el momento ha generado alrededor 140 mil visitas.



Artículos Relacionados

Back to top button