Fuera de Juego

Jorge Sánchez discutió con un aficionado tras la derrota de América con Pachuca

De manera sorpresiva e inesperada, América cayó en los cuartos de final de ida de este torneo Guard1anes 2021 frente al Pachuca por 3-1, en duelo que tuvo como sede el Estadio Hidalgo. Diversos futbolistas del primer equipo no estuvieron en su nivel más optimo y uno de ellos fue Jorge Sánchez, elemento de Selección Nacional que, para su mala fortuna, no es del agrado de gran parte de la comunidad azulcrema por los errores que protagoniza en la cancha.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los españoles Unai Bilbao e Ian González lideran la lista! Los Rayos del Necaxa anuncian la salida de nueve jugadores del equipo

El lateral derecho y posible integrante de la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 fue duramente criticado por la hinchada americanista por el partido que ofreció la noche de este jueves. Cierta parte de la afición recriminó a todo el equipo por su labor en el rectángulo verde; no obstante, la gran mayoría se fue directo con el mexicano y uno de ellos incluso recibió la respuesta del atleta profesional, quien no pudo aguantar las palabras del hincha.

A través de una fotografía publicada desde su cuenta de Twitter, el usuario “vgd” compartió una foto en donde le recrimina a Jorge Sánchez por su labor en el terreno de juego ante Pachuca. En medio de groserías y fuertes desencuentros que involucraban a su familia, el fanático pidió su salida del equipo lo más pronto posible, situación que hizo enojar al lateral a tal grado de encararlo desde su cuenta oficial de Instagram.

Esta no es la primera vez que Jorge Sánchez recibe críticas importantes de parte de la comunidad azulcrema. De hecho, desde su equivocación en la final del 29 de diciembre del 2019 en la cancha del Estadio Azteca frente a Rayados, la hinchada capitalina se ha encargado de criticarlo de manera importante por la cantidad de fallas que protagoniza al momento de atacar y a la hora de defender.

En cuanto al aspecto deportivo, Sánchez y compañía buscarán darle la vuelta al marcador el domingo entrante cuando reciban a Pachuca en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’. Con el 3-1 en la idea, al América le basta con ganar 2-0 por el gol de visitante; sin embargo, la victoria por un gol de diferencia, el empate o cualquier derrota los eliminaría de sus aspiraciones por cosechar el título del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button