Fuera de Juego

Jorge Sampaoli insultó a un árbitro y casi lo golpea (VIDEO)

Jorge Sampaoli es uno de los entrenadores más reconocidos en el continente, pues cuenta con varios campeonatos con clubes y selecciones de Sudamérica. El estratega argentino también es conocido por el fuerte temperamento que tiene y por la intensidad con la que vive los partidos.

Más Futbol en video


En esta ocasión, el ex director técnico de la Selección Chilena explotó contra un silbante en el brasileirao. Todo se suscitó en el duelo entre Atlético Mineiro y Sport Recife, en donde el pampero invadió el terreno de juego para mostrar su inconformidad por las malas decisiones que estaban tomando los árbitros.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Los árbitros brasileños no se inmutaron y solamente le sacaron la tarjeta roja. Tras abandonar el campo, el entrenador argentino no se quedó callado y le mandó estas contundentes palabras al cuarto árbitro: Cag… Una vergüenza, ladrones”.

Las cosas no pararon ahí, pues el estratega del Mineiro estuvo cerca de llegar a los golpes con uno los auxiliares del cuerpo técnico del Recife en los túneles que van hacia los vestidores. Afortunadamente miembros del equipo albinegro calmaron a su director técnico y la situación no pasó a mayores.

El video de las agresiones ha sido compartida por diferentes redes sociales y la mayoría de los fanáticos han reventado a Jorge Sampaoli, mientras que otros exigieron un fuerte castigo para el argentino. Se espera que en las próximas horas la Confederación Brasileña de Futbol emita un comunicado en donde venga la sanción del entrenador campeón de América.



Artículos Relacionados

Back to top button