Fuera de Juego

Jorge Pietrasanta insulta al portero del Atlético San Luis en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Jorge Pietrasanta es uno de los comentaristas más reconocidos en el futbol mexicano, el ahora integrante de ESPN se ha ganado el cariño de sus seguidores por los buenos comentarios que emite en las transmisiones. Sin embargo, en esta ocasión ‘Pietra‘ perdió la cabeza e insultó al arquero del Atlético San Luis.

Más Futbol en video


Corría el minuto 18‘,cuando del encuentro cuando el argentino Javier Correa anotó el primer gol del conjunto rojinegro por la vía del tiro libre. El arquero argentino Axel Werner sorprendió a los comentaristas, ya que no se lanzó para tratar de detener el disparo del sudamericano.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

En la repetición de la jugada Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco analizaron la jugada y el ex comentarista de Televisa Deportes soltó un insulto para el guardameta del conjunto potosino. “No, bueno, para decirle al portero Werner oye gue… despierta“, comentó en plena transmisión en vivo.

Su comentario causó revuelo en redes sociales y de inmediato los aficionados se comenzaron a burlar de Jorge Piertrasanta, mientras que otros le mostraron su apoyo. Por otro lado, el reconocido comentarista no ha hablado sobre este insulto en vivo.

Cabe recordar que hace unos meses Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco se volvieron virales al entrevistar a Diego Armando Maradona al término de un partido con los Dorados de Sinaloa. En dicho video, se puede observar que el astro argentino solo tararea en su respuesta sobre el conocimiento que tuvo del futbol mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close