Fuera de Juego

Jorge Pietrasanta defiende a las Chivas y le responde con todo a Álvaro Morales (VIDEO)

Las Chivas volvieron a la senda del triunfo y vencieron a domicilio a los Rayos del Necaxa por marcador de 2-0, por ello llegarán fortalecidos para el Superclásico. Tras el triunfo de los tapatíos, el polémico Álvaro Morales demeritó el resultado y su compañero Jorge Pietrasanta le respondió con todo.

Más Futbol en video


Erick Miranda le quitó 30 segundos al tiempo agregado del primer tiempo y para el segundo, le da más de 20 segundos a Chivas para que anoten. Sumando a eso, expulsa a un necaxista y no a Calderón. Vergonzoso y manchado triunfo rojiblanco“, comentó el llamado ‘Brujo’.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde para el regreso del público a los estadios

Ante estas declaraciones, Pietrasanta no se quedó callado y le respondió duramente a su compañero de ESPN. “A mí no me gustó como Chivas ganó ante el Necaxa, pero de eso a armar una polémica barata como Álvaro Morales, por el supuesto tiempo que se pierde en donde el Guadalajara hace el segundo, creo que le voy a enseñar el video a Álvaro Morales para callarle toda la boca“, explicó.

Fuente: YouTube ESPN Deportes

El video fue subido a YouTube y generó mucha interacción entre los aficionados, pues algunos estuvieron de acuerdo mientras que otros criticaron a Morales por sus palabras. Pese a los malos comentarios, el Rebaño Sagrado marcha en la quinta posición de la tabla general con 15 unidades.

Cabe recordar que el Deportivo Guadalajara se verá las caras con el América el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La última vez que los rojiblancos vencieron a su odiado rival fue en el lejano Clausura 2017, certamen en donde chiverío logró el campeonato número 12.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close