Fuera de Juego

Pietrasanta critica el protagonismo que le dio Televisa al “Pollo” Ortíz y Andrés Vaca

Jorge Pietrasanta es uno de los comentaristas más reconocidos en México, pues tuvo una larga y buena carrera en Televisa Deportes. El actual comentarista de ESPN recordó uno de los momentos más duros de su vida profesional, pues fue relegado para darle el lugar al ‘Pollo’ Ortiz y Andrés Vaca.



Más Futbol en video


En entrevista con Antonio de Valdés, el comentarista relató los momentos complicados que vivió en su etapa fina con la televisora de Chapultepec. “Decisión polémica y difícil para la empresa, para gente como Paco Villa, Enrique Bermúdez y para mí, también para Pollo y Vaca porque iban llegando y no tenían los elementos suficientes, con madurez y falta de experiencia en lo laboral al grado que yo regresé a narrar Selección Mexicana después“, comentó.

VER MÁS: Desenmascaran a ANONYMOUS MÉXICO: Cuenta de Twitter es falsa y no pertenece a hacktivistas

Después de que en el 2010 narras la final, lo que menos esperas es mantenerte por el compromiso absoluto de la empresa. Que en el mundial de 2014 seas del ‘grupo de abajo’ en las transmisiones es un guamazo fuerte al orgullo. Igual recuerdo que en Sídney 2000 narré el oro de Soraya Jiménez y esperas por lo menos estar en los siguientes Juegos Olímpicos“, explicó.

Fuente: YouTube Antonio de Valdés.

En el mundial de 2014 tuve la primera oferta para trabajar con ESPN, incluso nos reunimos en Río de Janeiro, pero no se dio la oportunidad. Me ofrecían trabajar en Bristol y algo que me dijeron fue: ‘considera que en esta ciudad hay cinco meses llenos de nieve’ y a mi esposa los ojos se le salían y ya no se pudo porque ella me dijo: ‘Te vas solo'”, agregó.

Después de más de 20 años Jorge Pietrasanta dejó las filas de Televisa Deportes y se unió a la cadena de ESPN, en donde se ha convertido en uno de los talentos más importantes de la empresa. Actualmente comparte espacio con Álvaro Morales, José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco, Mario Carrillo y Paco Gabriel de Anda.



Artículos Relacionados

Back to top button