Fuera de Juego

Jorge Pietrasanta al ‘Piojo’: “Todavía no juega y ya se está quejando y llorando”

Jorge Pietrasanta ha sido tendencia en las redes sociales por las intensas discusiones con su compañero Álvaro Morales. Ahora, el comentarista de ESPN reventó a Miguel Herrera y le pidió que deje de quejarse por el calendario del torneo Guardianes 2020.

Más Futbol en video


Todo comenzó cuando el ‘Piojo‘ lamentó que al América se le pusieran tres clásico seguidos. “No puede la Federación poner tres clásicos seguidos. Chivas solo tiene dos, el otro es contra Atlas. Pumas solo juega contra América y ese su único clásico; Cruz Azul su único clásico es contra América, no tiene otros“, comentó.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Ante estas declaraciones, Pietrasanta explotó contra el técnico americanista por quejarse de los próximos partidos. “Creo que si debe haber preocupación en América, pero que no llore el Piojo, todavía no juega ni el primero y ya se está quejando y llorando. Además, te voy a decir una cosa David (Faitelson), jugará los tres partidos en el Azteca, no sé porqué llora“, explicó.

Cómo dice Memo Ochoa, los partidos se deben jugar, hay que ir para adelante. Ni ha empezado y ya se está quejando“, agregó. Las declaraciones del comentarista causaron impacto en las redes sociales y de inmediato, obtuvo comentarios negativos y positivos.

Fuente: YouTube ESPN Deportes

Por ahora, Miguel Herrera y el cuadro americanista deberán de sacar los tres puntos y mantener la hegemonía sobre el Rebaño Sagrado, ya que no pierden en el Superclásico nacional desde el Clausura 2017. En el cuadro tapatío estarán obligados a sacar un buen resultado para no alejarse de los primeros lugares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close