Fuera de Juego

Jorge Pietrasanta se burla de Aldo Farías en redes sociales

Aldo Farías se ha convertido en el periodista número uno en defender al futbol regio y al clásico de aquella entidad de sus demás compañeros. Ahora el integrante de TUDN recibió muchas burlas en redes sociales por el error gramatical que cometió en plena transmisión.

Más Futbol en video


En el programa llamado ‘Línea de cuatro‘, el comentarista dejó en claro que el duelo de la Sultana del Norte es el que mayor pasión tiene. “Para mí hay muchas maneras de medir un clásico, yo no creo que el número de campeonatos sea tan determinante para valorar un clásico. Hay más (pasión) en el regio“, comentó.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebró el triunfo del América con ajustado leggins

La rivalidad es mejor y mucho más intensa, puede ser que porque es una ciudad más chica que la capital. Lo que pasa es que se diluye y un clásico ‘diluyido’ pues no está tan padre, prefiero la intensidad y no importa si es una ciudad más chica”, agregó Farías.

Tras el error de pronunciación, Jorge Pietrasanta apareció en su cuenta de Twitter y se burló de su colega. “Pregunta: ¿Diluido va con ‘ll’ o con ‘y’? Dilullido o diluyido“, escribió acompañado de varios emogis con sonrisas. Los aficionados no perdieron el tiempo y también se mofaron del conductor de TUDN.

En los últimos años el Clásico Regio se ha vuelto polémico y no por lores resultados, sino por los aficionados del norte del país que buscan que la rivalidad sea a nivel nacional. Sin embargo, en cuanto rating están muy por debajo del América vs Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close