Fuera de Juego

Jorge Ortín podría salir de Survivor México, tras recibir esta impactante noticia

El actor de 59 años de edad forma parte de la tribu jaguar del reality show que actualmente se transmite por TV Azteca.

Jorge Ortín, integrante de la tribu jaguar del reality show “Survivor México”, podría abandonar pronto la competencia de forma voluntaria debido a un asunto familiar.



Más Futbol en video


La posible salida del actor podría hacerse oficial en los próximos días, esto luego de que se dio a conocer que su madre, la actriz y cantante Olga Rinzo, falleció este sábado.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) fue quien confirmó el lamentable deceso de la histrión a través de sus redes sociales.

Tras darse a conocer esta noticia, usuarios de redes sociales han especulado acerca del futuro de Jorge Ortín en la competencia de Survivor México, pues consideran que decidirá abandonar el reality para acompañar a su familia en este difícil momento.

Olga Rinzo falleció a los 89 años de edad. La famosa actriz será recordada por su excelente participación en películas del cine mexicano como “La furia de un vengador”, “Muertes anunciadas” y “Castas de braceros”.

Hasta el momento, Jorge Ortín no ha emitido ninguna declaración al respecto en sus redes sociales.

Otra de las posibilidades que se maneja es que la producción de Survivor permita al integrante de la tribu jaguar viajar a México para despedir a su madre y posteriormente reintegrarse a la competencia.

Te puede interesar

Bella de la Vega alista acciones legales, para contrarrestar demanda de Emilio y Gael García

Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Actriz invitada a “Renta Congelada” pone en jaque a la producción por este motivo

¡Lo balconean! Revelan que Latin Lover pagó un motel para darle un uso poco común



Artículos Relacionados

Back to top button