Fuera de Juego

Tras tragedia en ‘Sin Miedo a la Verdad’, vecinos aseguran que actor se aparece en lugar donde murió

Fue el 17 de enero de 2020 cuando dos actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida en un rodaje, mientras filmaban parte de la tercera temporada de la serie producida con gran éxito por Televisa. Mientras los actores ensayaban una escena, cayeron accidentalmente de un puente en una locación ubicada en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco. Fue por medio de un comunicado que Grupo Televisa lamentó los hechos y extendió sus condolencias a los familiares de ambos actores:

Más Futbol en video


“La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, escribió la televisora mediante un comunicado difundido en redes sociales.

A casi un año de la tragedia, vecinos de la colonia Agrícola Oriental afirman que el espíritu de Jorge Navarro Sánchez se aparece ocasionalmente en el lugar donde ocurrió la tragedia; “su fantasma, cuentan las personas que viven cerca de donde se grababa una escena de acción y que terminó en tragedia, deambula por las calles aledañas”, por lo que afirmaron a la sección Alfombra Roja de El Universal, que su viuda, “enterada de las apariciones, acudió al edificio en el que murió Jorge al caer de un puente, para dejarle una veladora, esperando llegue su descanso”.

¿Quiénes eran Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’?

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, fallecieron la noche del 16 de enero del 2020 al caer de un puente en una locación, informó Televisa. El actor personificaba a ‘Soto’, un agente corrupto, en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’. En su cuenta de Instagram solía publicar fotografías de las grabaciones de sus escenas, en su mayoría aparece usando armas. Además, participó en la serie ‘Monarca’, producida por Salma Hayek. En esta compartió créditos con Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal e Irene Azuela.

Sobre Luis Gerardo Rivera solo se sabe que participaba en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, sobre el restos de su carrera hay poca información.

También te puede interesar:

Salinas Pliego defiende a Alejandra Guzmán, tras burlas sobre su rostro

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

Este Wapayaso abrió su Only Fans por esta razón

¿Eternamente bella bella? Le llueven memes a Alejandra Guzmán por su rostro con cirugías



Artículos Relacionados

Back to top button