Fuera de Juego

Jorge Enrique Abello, protagonista de ‘Betty la fea’, narra síntomas de covid

El actor colombiano narró los primeros síntomas que tuvo de la COVID-19; llamó a la población a cuidarse ante la pandemia.

La telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea‘ no deja de estar entre las más populares en los servicios de streaming y canales de televisión, ya que a poco más de 20 años de su estreno, cuenta con televidentes fieles para seguir las aventuras de ‘Beatriz Pinzón Solano’, secretaria y eventual asistente de presidencia de la firma de ropa ‘Ecomoda‘. 

Más Futbol en video


Sin embargo, el actor que interpretó el personaje de ‘Armando Mendoza‘, presidente de la empresa de moda, reveló cómo es padecer los síntomas de la COVID-19, enfermedad que ha contagiado y matado a miles de personas alrededor del mundo.

Jorge Enrique Abello, conocido por complicarle la vida y terminar enamorando a ‘Betty’ en el famoso melodrama, publicó un video en su cuenta de Instagram donde narra cómo ha sufrido ante el virus SARS-CoV-2. 

“Sientes que tu cuerpo está luchando contra algo muy poderoso. Yo nunca había sentido eso y me confrontó mucho”, expresó el histrión colombiano. 

El actor contrajo el patógeno en noviembre pasado. El artista afirmó que tuvo miedo ante la incertidumbre de cómo evolucionaría su padecimiento. Añadió que debido a esta enfermedad, bajó cuatro kilos de peso, debido a que su organismo “estaba combatiendo algo muy, muy fuerte”. 

Señaló que pasó varios días en aislamiento, como debe ser en estos casos, para evitar su que familia y su esposa pudieran contagiarse. Detalló que le pasaban la comida en platos y cubiertos de plástico desechable. 

A pesar de que no tuvo secuelas de la COVID-19, Abello señaló que no es una experiencia agradable por la cual quiera pasar de nuevo. 

“Hubo un momento en que tenía muchas ojeras, estaba muy pálido y muy débil”, afirmó el histrión. 

Explicó que uno de sus primeros síntomas fue un “saborcito metálico en la saliva. […] Sentí un sabor extraño que nunca había tenido”, afirmó el artista. Pidió a las personas que se cuiden, ya que el COVID-19 “no es un chiste, pasa y pasa muy fuerte y es muy peligroso”.

Te puede interesar:

Sarah Kohan le habría pedido a ‘Chicharito’ el divorcio y una pensión

“Es una rockera con sus altibajos”: Rechazan que Alejandra Guzmán haya recaído en adicciones

Robbie Williams se fue a vivir a la montaña para no contraer la Covid-19, ¡pero dio positivo!

“Me podía costar la carrera”: Ex Académico relata que sufrió acoso sexual por parte de un ejecutivo de la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button