Fuera de Juego

Jorge “El Burro” Van Rankin confiesa que vendió fotos de su hija por dinero

"El Burro" detalló que ha cometido muchos errores al hacer negocios, pues siempre le "juegan chueco"

Jorge “El Burro” Van Rankin reveló qué hizo para superar una crisis económica que vivió hace mucho tiempo y lo cual no le causa mayor orgullo.



Más Futbol en video


A través del programa Miembros al Aire, de Unicable, “El Burro” afirmó que pasó por una crisis económica muy fuerte, pues “no tenía ni para suicidarme”. Pero, afortunadamente, logró salir de ella.

La dinámica de la emisión del programa  trataba de revelar algunos asuntos de trabajos, negocios y platicar sobre una serie de actividades que, a veces, las personas tienen que hacer para obtener dinero.

“Lo digo abiertamente, de mi hija la más grande, Lusiana, tuve que vender unas fotografías de mi hija a una revista por dinero”,  aseguró Van Rankin.

Además,  “El Burro” mencionó que el productor de televisión, Memo del Bosque, lo apoyó dándole un programa junto a personajes como Margarito, Sammy y Furcio. Sin embargo, aseguró que no lo hizo porque quisiera “sino porque no tenía lana”, pues no estaba satisfecho con el contenido.

“Le juegan chueco”

Por otro lado, el también conductor reveló que ha tenido ciertos errores a la hora de hacer negocios y uno de ellos es asociarse con personas que creía eran sus amigos, ya que- detalló- en alguna ocasión cedió los derechos a una sola persona para que realizará toda la administración de un restaurante en el que había invertido, no obstante, sin avisarle, el hombre vendió el inmueble y no le dio el dinero que le correspondía.

Con información de Unicable

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button