Fuera de Juego

Exfutbolista de Veracruz es detenido por intentar agredir a una mujer con cuchillo

El futbol mexicano, nuevamente, está manchado por los actos de violencia que suceden en contra de la mujer. En esta ocasión el protagonista de la lamentable historia es Jorge Comas, exfutbolista profesional que militó en los Tiburonres Rojos del Veracruz y que, recientemente, fue detenido en Boca del Rio después de que este intentara agredir a una de sus vecinas con un cuchillo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No te puedes perder ni uno solo! Los mejores memes de Checo Pérez y su campeonato en el GP de Azerbaiyán

El argentino de 60 años de edad, apodado cariñosamente como “Comitas“, fue denunciado por la susodicha después de que este la agrediera física y verbalmente al interior de un departamento que se encuentra en la Playa de Oro, de acuerdo con información de medios locales. Con tal postura, la Policía Ministerial de Boca del Río decidió hacer acto de presencia para detener al implicado a lo largo del viernes pasado.

Los medios locales mencionan que el exfutbolista de Veracruz perdió la cabeza y, después de un altercado, amenazó a la mujer con un cuchillo dentro del estacionamiento del complejo en el que radica. Lo anterior guarda relación con la carpeta de investigación, misma en la que se señala que Jorge Comas estaba en un aparente estado de ebriedad al momento de que sucedieron los hechos.

En dicha carpeta también se indica que Jorge Comas molestaba constantemente a sus vecinos desde hace seis meses y, además, lo tachan de irresponsable dado que este, supuestamente, ha hecho caso omiso del pago del servicio de mantenimiento durante más de una década, situación que hizo que las redes sociales exigieran un castigo justo conforme a lo sucedido con su vecina.

Jorge Comas debutó profesionalmente en 1980 con el Club Atlético Colón para, después, ser traspasado al Vélez Sarsfield y Boca Juniors, respectivamente. Tiempo después arribó a los Tiburones Rojos del Veracruz, institución en la que es considerado uno de los mejores cuatro futbolistas en la historia del club junto a Cuauhtémoc Blanco, Francisco ‘Batata‘ Gomes y Luis ‘Pirata‘ Fuentes.



Artículos Relacionados

Back to top button