Fuera de Juego

¿Jorge Cárdenas podría ser castigado por faltar a las reglas durante ceremonia inaugural?

Las sanciones por violar las reglas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 van desde penalizaciones económicas hasta la expulsión

Las reglas en los Juegos Olímpicos han sido establecidas desde hace semanas, y ahora se han endurecido con la llegada de la COVID-19 a la Tierra, por ello, una de las normas básicas para los atletas que participarán en Tokio 2020 es no quitarse la mascarilla facial nunca… Pero un atleta mexicano parece no haber estado enterado de las medidas sanitarias que se siguen en la justa deportiva.



Más Futbol en video


Se trata de Jorge Adán Cárdenas Estrada, quién se bajó la mascarilla facial para sacar la lengua, a manera de saludo, con lo que violó las reglas establecidas por los Juegos Olímpicos.

Lo peor del asunto es que la violación a las normas sanitarias en Juegos Olímpicos, hecha por Jorge Adán Cárdenas Estrada, ¡quedó grabado en video! (En el segundo 00:25).

Pese a que los atletas presentes en los Juegos Olímpicos se han sometido a múltiples pruebas para detectar la COVID-19, las reglas sanitarias son claras y el mexicano incurrió en una falta, pero, ¿podría ser castigado por ello?

¿Qué castigo podría recibir Jorge Cárdenas?

Los atletas que violen el reglamento de los Juegos Olímpicos quedarán exentos a sufrir penalizaciones económicas, o incluso, ser expulsados de los Juegos Tokio 2020.

También te puede interesar:

Daniel Corral: EN VIVO el debut de México HOY en GIMNASIA ARTÍSTICA de Tokio 2020 

EDER FRAYRE: El cliclista mexicano que va por medalla en carrera de ruta en Tokio 2020

¿Cómo fueron los primeros JUEGOS OLÍMPICOS de la historia en Atenas, Grecia?

EN VIVO: Eder Frayre compite en CICLISMO DE RUTA por la primera MEDALLA de México en Tokio 2020

 



Artículos Relacionados

Back to top button