Fuera de Juego

Comentarista de ESPN le da con todo a Jorge Campos

Jorge Campos se ha ganado el cariño de los aficionados por sus irreverencias y por conformar la tercia de los narradores más divertidos de México con Christian Martinoli y Luis García. Sin embargo antes de llegar a los medios de comunicación fue auxiliar de Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


Ante el retiro del ‘Bigotón‘ el ex futbolista Jared Borgetti lamentó que Campos fuera auxiliar del estratega argentino. “Habría que preguntarle porque lo eligió, a muchos técnicos les gusta llevarse auxiliares para que aprendan, pero hacerlo en selección es el lugar menos indicado“, comentó.

VER MÁS: Norma Palafox presume figura de infarto y rompe el internet (FOTOS)

Por otro lado el mundialista en Alemania 2006 admitió que el sudamericano es mejor estratega que Miguel Herrera y Matías Almeyda. “Lo mejor era La Volpe, porque conozco lo que quiere y necesita el futbol mexicano. Considero que La Volpe tendría que haber llegado a selección con mejores auxiliares, que le den la contraría en algunas situaciones“, añadió Borgetti.

Cabe recordar que Ricardo Antonio La Volpe y Jorge Campos estuvieron al frente de la Selección Mexicana entre los años 2002 y 2006 en donde ganaron la Copa Oro, disputaron la Copa Confederaciones de Alemania 2005 y la Copa del Mundo en tierras teutonas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close