Fuera de Juego

Reportan presunto asesinato del primo de Jorge Campos en Acapulco

La familia del legendario portero mexicano Jorge Campos estaría de luto, pues se reportó que la tarde de este martes fue asesinado a balazos su primo, Enrique Campos, en calles de su ciudad natal, Acapulco, Guerrero.

Más Futbol en video


A las 18:40 horas del pasado 6 de octubre, Enrique Campos se encontraba Avenida Niños Héroes, esquina con la calle Alvarado, cuando sujetos armados dispararon en contra del vehículo en el que viajaba con toro acompañante, de acuerdo con reportes de la prensa local.

VER MÁS: MLS multa a Chicharito por involucrarse en una pelea

El hombre de 61 años fue identificado como Enrique “N” y medios de comunicación locales señalaron que era primo hermano de Jorge Campos la víctima del feroz ataque en su contra en la ciudad guerrerense.

Reportes ministeriales señalan que el hombre descendió del automóvil en el que se encontraba e intento huir del ataque, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas y murió de manera instantánea.

Las investigaciones sobre este atentado han comenzado y aún no hay algún señalamiento directo sobre quién está detrás de este atentado o si podría relacionarse con el crimen organizado por el modus operandi de los sujetos.

Hasta el momento, Jorge Campos no ha salido a confirmar o desmentir la información sobre estos hechos en los que supuestamente su primo fue privado de la vida en Acapulco.



Artículos Relacionados

Back to top button