Fuera de Juego

Jorge Campos aparecerá en el videojuego FIFA 22

El ex arquero mexicano fue considerado por su trayectoria

Considerado por muchos expertos y aficionados como el mejor mexicano en su posición, el ex arquero Jorge Campos tendrá una aparición especial en el videojuego FIFA 22 junto con otros íconos del pasado a nivel mundial.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo revelado por la página principal de EA Sports, desarrolladores del videojuego, ‘El Brody’ formará parte de un grupo disponible para la modalidad Ultimate Team denominado Heroes FUT.

VER MAS: El “Toluco”, aficionado que se volvió viral, le regala su playera a Martinoli (VIDEO)

En sus redes sociales, los desarrolladores describieron el estilo de juego de Campos como “de alto riesgo como portero líbero que a menudo lo hacía colocarse fuera del área con los uniformes coloridos que el mismo diseñaba. De todos modos, nunca lo tomaron por sorpresa”.

Más conocido por su paso en los Pumas de la UNAM, donde debutó en 1998, ‘El Brody’ logró notoriedad a nivel internacional durante su participación en los mundiales de 1994 y 1998 gracias a sus llamativos uniformes de colores.

Jorge Campos jugó para Pumas, Atlante, Cruz Azul y Tigres en el futbol mexicano, además de disputar tres temporadas en la MLS con el LA Galaxy y el Chicago Fire, antes de su retiro con el club universitario en 2004.

Otras de las figuras anunciadas por EA Sports para formar parte de los Heroes FUT del FIFA 22 son: Tim Cahill, Mario Gómez, Diego Milito, Fernando Morientes y Clint Dempsey. La reserva del videojuego ya está disponible en las principales plataformas.



Artículos Relacionados

Back to top button