Fuera de Juego

Jorge Aravena habría suplicado estar en MasterChef Celebrity por problemas económicos

El actor peruano se ha desempeñado como fotógrafo, ya que desde hace unos meses no tiene oportunidades laborales.

No cabe duda que a todos les ha impactado de forma distinta el desempleo a causa de la pandemia; incluso a pesar de que son personalidades del medio artístico; justo como le ocurrió a Jorge Aravena quien al parecer tuvo que pedir favores adicionales para que le permitieran aparecer en un reality show.



Más Futbol en video


Desde hace un par de semanas el actor peruano originario de Lima compartió en sus redes sociales una postal en donde se le ve en el reality show culinario más importante: “MasterChef Celebrity México“; pero al parecer, llegó al programa gracias a influencias.

El actor peruano se mantuvo alejado de los foros de televisión, presuntamente porque alguien con poder en la pantalla “lo vetó”, desde ese momento tuvo que desempeñarse como fotógrafo en México, para poder cubrir algunos gastos.

Ahora que se integró a la cocina más famosa de Azteca, en la revista TVNotas se dio a conocer que el actor de 51 años habría recurrido a una amiga de la producción para que lo incluyeran en el reality show ante la falta de trabajo.

Así fue como anunció Jorge Aravena que se integrará al reality show

“Listo para cocinar! Al fin me autorizaron subir alguna foto, para los que no sabían estoy en #masterchefcelebrity @masterchefmx @azteca @aztecauno en donde ando en la cocinada, a ver qué tal me va, a ponerle sazón y movimiento a mis platos! Les mando muchos besos en su punto y bien sazonados!”, escribió Jorge Aravena en Instagram.

Presuntamente el actor peruano llegó al acuerdo de ser parte del programa “al precio que fuera”, esto debido a que actualmente tiene numerosas deudas que debe saldar, por lo que ahora espera poder tener buenos resultados en el reality show para que pueda salir adelante económicamente.

Jorge Agustín Aravena Masías, nombre completo del histrión, siguió participando en diverso melodramas venezolanos, como “Mujer Secreta”, “Samantha”, “Todo por tu amor”, “Sirena” y “Divina Obsesión”, entre otras producciones.

Posteriormente, el histrión obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela “Girasoles para Lucía”, la cual fue producida en Perú y marcó un éxito en su carrera.

Durante algunos años, el actor se mantuvo inactivo de los foros de televisión. En un mensaje a sus seguidores en redes sociales aseguró que alguien “con mucho poder en el medio” lo ha saboteado gracias “al poder y a los contactos que tiene” dicha persona.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button