Fuera de Juego

Jorge Aravena se habría quedado dormido durante el duelo entre Juárez y Puebla

En los últimos torneos, la televisora TV Azteca decidió innovar e invitar a algunos futbolistas históricos a sus transmisiones y esto ha sido bien recibido por los aficionados. Sin embargo, en esta ocasión el histórico Jorge Aravena se quedó dormido en pleno partido.

Más Futbol en video


En el juego entre los Bravos de Ciudad Juárez y la Franja del Puebla, el llamado ‘Mortero‘ estuvo presente por medio de una videollamada recordando algunas anécdotas que vivió como jugador. Cuando el periodista David Medrano recordó su anotación en la temporada de 1985, el ex jugador apareció dormido.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

Los aficionados comenzaron a burlarse a través de redes sociales, mientras que otros defendieron al histórico jugador sudamericano de la Franja. Probablemente Jorge Aravena se durmió por la diferencia de horarios, ya que en su natal Chile eran más de las 12 de la noche.

Cabe mencionar que actualmente el chileno se encuentra dirigiendo al Deportes Puerto Montt, escuadra que marcha en la sexta posición de la tabla general en la Primera B, torneo que es equivalente en la segunda división. Por ahora, espera realizar un buen trabajo en la presente campaña para poder conseguir el ascenso al máximo circuito.

Recordar que el chileno Jorge Aravena vistió la camiseta del Puebla de 1988 a 1991, en donde vivió grandes momentos con la Franja. Durante su etapa en el cuadro poblano, consiguió el título de liga, copa, campeón de campeones y levantó el trofeo de la Concacaf a principios de la década de los 90.



Artículos Relacionados

Back to top button