Fuera de Juego

Jorge Campos podría ser diputado federal con el PES

Jorge Campos se ha caracterizado por su gran carisma con los aficionados y gracias a eso, es muy buscado en los estadios. El portero histórico de Pumas está cerca de dar un giro en su vida, pues podría dejar las transmisiones de televisión para comenzar su carrera en el mundo de la política.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de El Universal, el partido Encuentro Solidario (PES) buscaría sumar a su campaña al exjugador de la Selección Mexicana. La intención que tiene el instituto político es inscribir al canterano auriazul para que busque uno de los dos distritos de Acapulco.

VER MÁS: “Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

Por otro lado, el ‘Brody‘ habló en entrevista con Javier Alarcón y dejó en claro que le gustaría entrar al mundo de la política. “Fíjate que he tenido acercamientos, hemos andado cerca, hemos estado lejos, lo he pensado al 100 por ciento, lo he pensado bien si voy a hacer algo o no lo voy a hacer, de repente me motiva en ocasiones no; no soy la persona que pueda arreglar este mundo, pero a lo mejor en Acapulco lo logró“, comentó.

Cabe recordar que hace unas horas se reveló que Adolfo el ‘Bofo’ Bautista también sería buscar ser diputado en la ciudad de Guadalajara, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de la candidatura. Ahora, el partido Encuentro Solidario está cerca de unir a sus filas a Jorge Campos y tener a dos futbolistas en el mundo político.

En los últimos años Cuauhtémoc Blanco se unió a la política y fue mandatario de Cuernavaca, para después ser el gobernador del estado Morelos. Por otro lado, el histórico Manuel Negrete es el actual alcalde de Coyoacán.



Artículos Relacionados

Back to top button