Fuera de Juego

FOTOS: Jordyn Huitema, la goleadora del PSG y novia de Alphonso Davies

El canadiense Alphonso Davis ha causado sensación en la Champions League, ya que pese a su juventud se consolidó como uno de los mejores jugadores del Bayern Múnich. El atacante norteamericano vive un gran momento, pues también encontró el amor en el Viejo Continente.

Más Futbol en video


Jordyn Huitema, es la famosa futbolista que se ‘robó’ el corazón del elemento que juega en la Bundesliga. La pareja de Davies es una de las mejores en el planeta, pues se ha posicionado como la goleadora del París Saint Germain en la UEFA Champions League Femenil.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Cabe mencionar que ambos futbolistas se conocieron cuando jugaban para el Vanocouver Whithcapes de su país, escuadra que juega en la Major League Soccer y ahora que están en Europa se visitan cada que tienen la oportunidad. A través de sus cuentas de Instagram los jugadores dejan ver el gran amor que tienen y comparten con sus seguidores algunas situaciones de su vida cotidiana.

Huitema es muy seguida en dicha red social, pues cuenta con 300 mil seguidores y hasta el momento registra 51 publicaciones. La flamante delantera del conjunto parisino ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de su selección nacional, al igual que su novio.

La bella Jordyn Huitema tendrá acción este sábado cuando el París Saint Germain se vea las caras con el Arsenal de Inglaterra en la ronda de los Cuartos de Final de la Champions League Femenil, mientras que Alphonso Davies jugará la final en su categoría con el cuadro parisino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close