Fuera de Juego

Jugador del Atalanta podría retirarse del futbol por “culpa” de una infidelidad

El Atalanta es el equipo sensación de Europa, ya que con un futbol espectacular le compite a la escuadras más fuertes del Viejo Contienente. El cuadro italiano se prepara para su siguiente compromiso en la Champions League, pero no contaría con Josip Ilicic, quien es uno de los mejores del plantel.

De acuerdo con información de SKY Sports, el futbolista esloveno no jugará ante el París Saint Germain por una supuesta infidelidad de su pareja. Así mismo, el delantero se encuentra en una suma depresión y analizaría dejar el futbol a sus 32 años para continuar su vida.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

El club habló con el jugador y entendió que el futbol no está en el centro de sus pensamientos. Para esto, el dueño del Atalanta, Antonio Percassi, ha permitido que el delantero regrese a Eslovenia por unos días”, explicó Sky Sports.

Por ahora, Josip Ilicic se encuentra en su país y tratará de solucionar sus problemas familiares rápidamente para poder regresar con el conjunto italiano. Sin embargo no llegaría en óptimas condiciones, ya que lleva más de 20 días sin jugar futbol.

Cabe recordar que el juego entre el Atalanta de Bérgamo y el París Saint Germain será el juego de ida en la ronda de Cuartos de Final por la UEFA Champions League. Dicho encuentro se tiene programado para el próximo miércoles 12 de agosto en el Estadio Da Luz de la ciudad de Liboa, para cuidar a los futbolistas del coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close