Fuera de Juego

Jonathan Suárez, ex de Pumas y Querétaro es arrestado por presunta agresión sexual

Jonathan Suárez, exjugador de equipos como Pumas Tabasco, Querétaro y Cimarrones, fue arrestado en Florida junto con su hermano por presunta agresión sexual este martes.

Más Futbol en video


Medios locales reportaron la detención de Suárez y su hermano en el condado de Osceola, al ser identificados como sospechosos de agredir sexualmente a una mujer el pasado fin de semana.

VER MÁS: David Faitelson aceptaría perder la cabellera si Cuauhtémoc Blanco lo rapa

Orlando City, club al que recientemente había llegado para jugar la siguiente temporada, dijo en un periódico local que no emitirán comentario al respecto hasta recopilar más información.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades en Estados Unidos y les fue denegada la posibilidad de salir bajo fianza mientras el proceso penal en su contra continúe.

El defensor mexicoamericano apenas había firmado contrato con el Orlando City a inicios de mes y tras este escándalo, es muy probable que el equipo estadounidense lo de de baja.

En el futbol mexicano, Jonathan Suárez hizo su debut profesional con Querétaro en 2018 y además de los Gallos Blancos, también formó parte de Cimarrones y Pumas Tabasco, siendo los Felinos su último club en México hasta el Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button