Fuera de Juego

Jonathan Orozco vuelve a organizar fiesta en plena pandemia de coronavirus

Luego de superar el coronavirus Jonathan Orozco está en el ojo del huracán, pues nuevamente fue captado en una fiesta junto a amigos y familiares. El portero de los Xolos de Tijuana ha recibido muchas críticas en redes sociales por no respetar los protocolos sanitarios.

Más Futbol en video


La esposa del jugador, Nytze Reyes, compartió varios videos en su cuenta de Instagram en donde se puede observar la reunión que tuvo el futbolista el pasado viernes. En la publicación se puede observar que hay alrededor de siete personas junto al guardameta del cuadro fronterizo, quien sostiene una botella de alcohol.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Cabe recordar que no es la primera vez que el portero está bajo las críticas, pues en el mes de mayo también organizó una fiesta en plena pandemia. Posteriormente, el canterano de Rayados de Monterrey salió positivo en coronavirus y se mostró arrepentido en redes sociales.

INSTAGRAM @nytze
Fuente: Instagram @nytze

Me siento mal por mi familia, más que por mí, por mis hijos, por la gente que vive conmigo en mi casa, sí me siento muy apenado, pido una disculpa pública porque no es el ejemplo que yo debería de dar, los admito, mi ejemplo debería de ser de otra manera“, comentó en aquella ocasión.

Por el momento, el portero mexicano no ha hablado sobre esta situación y se espera que aclare las cosas en las próximas horas. Tras esta indisciplina, es muy probable que la directiva de los Xolos de Tijuana le den una fuerte sanción como ya ha pasado con jugadores de otros equipos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close