Fuera de Juego

Jonathan Orozco causa polémica por dar la espalda en la ceremonia del Himno Nacional

Se jugó la final de ida en la Copa MX y los Rayados de Monterrey se llevaron la ventaja por marcador de 1-0 con gol del argentino Nicolás Sánchez. Uno de los jugadores que causó polémica fue el arquero Jonathan Orozco, quien dio la espalda en la ceremonia del himno nacional.

Más Futbol en video


El portero del conjunto fronterizo se paró junto a sus compañeros, pero se volteó a la hora del lábaro patrio y eso sorprendió a los aficionados que estaba viendo la transmisión del juego. Hasta el momento el futbolista no ha aclarado el motivo, pero se especula que el guardameta no quiso darle la espalda a la bandera, la cual estaba en la parte de atrás del Estadio Caliente.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Cabe mencionar que Orozco fue el único que estaba de espaldas, ya que sus demás compañeros nacionales entonaron el himno con normalidad. Por otro lado, algunos fanáticos no están de acuerdo con los rumores y supusieron que este acto se dio como protesta por parte del arquero.

Pese que cantó el himno nacional, al canterano de Rayados le faltó poner su mano derecha en el pecho para saludar a la bandera como se estipula en el artículo 14 de la ley sobre el escudo y bandera. Se espera que en los próximos días el portero de los Xolos aclare el motivo por el que se dio la espalda.

Por ahora el Club Tijuana tendrá que darle la vuelta a la página, pues este fin de semana visitará a los Diablos Rojos del Toluca y tratarán de sacar un buen resultado para meterse a puestos de repechaje. Recordar que la final de vuelta en la Copa MX se jugará hasta cuatro de noviembre en la cancha del Estadio BBVA.



Artículos Relacionados

Back to top button