"Nos han golpeado": Excolaborador de "HOY" denuncia acoso de sus vecinos tras contagio de Covid
16 de agosto, 2021 | 10:03 a.m.Sin lugar a dudas nadie lo está pasando bien en medio de la pandemia, hay familias que incluso se fraccionaron o se rompieron debido a la enfermedad. Algo así ocurrió con Jonathan Ordoñez "Pepe Pepe", excolaborador de "HOY" . El joven contó su desafortunada historia. A principios de 2021 se hizo viral en redes sociales el reclamo de este reportero quien se mostró indignado e incrédulo debido a que en plena segunda ola de COVID-19 no pudo encontrar una cama de hospìtal para su padre. Lamentablemente, el padre de Jonathan Ordoñez falleció a causa del virus SARS-CoV-2; esto llevó a la familia del excolaborador de "HOY" a ser blanco de comentarios, burlas, acoso e incluso de vejaciones físicas. Presuntamente los vecinos de "Pepe Pepe" lo habrían atacado de forma violenta por estar enfermos de coronavirus, incluso les lanzaban cloro cuando pasaban. A pesar de que ya pasaron ocho meses, al parecer el acoso no cede e incluso aumento.
Jonathan Ordoñez , quien llegó al programa matutino de Televisa gracias a Magda Rodríguez, narró en redes sociales con el rostro ensangrentado que el acoso en su contra no ha cedido e incluso ahora se sienten mucho más amenazados que antes.
Así es como Jonathan Ordoñez "Pepe Pepe" narra su experiencia de acoso y abuso
Por medio de Instagram, con el rostro hinchado, gasas en la ceja y el ojo con un par de golpes, el conductor comentó cómo es que ha vivido estos últimos meses en medio de los ataques a causa de la muerte de su padre por coronavirus.
Bueno, amigos, hago este video para informarles todo lo que está pasando. Me dan ganas de hasta llorar porque no puedo creer que haya gente así en el mundo, y que a raíz de que mi papá falleció por COVID nos hagan y nos hagan este tipo de cosas”, dio a conocer.
El acecho que experimentan no solo se queda en amenazas, ahora ya también los han intimidado e incluso considera cambiarse de domicilio; sin embargo, asegura que no tiene dinero para hacerlo. “Vean a mí como me dejaron, a mi hermano le quitaron su cadena, se la robaron, a mi mamá le rompieron su nariz. Yo no sé qué le hicimos a esa gente, no sé cuál fue nuestro delito, enfermarnos de COVID, mi papá se murió por eso, desde ahí no nos han dejado de molestar, de hacer este tipo de cosas, de maldades”, refirió. A razón de esta situación, saben que la situación es mucho más grave de lo que algunos pueden creer y denuncia que las autoridades no le han prestado atención a su situación. “Ya nos han golpeado muchas veces. Vean la gravedad del asunto, me pegaron con una pistola en la cabeza. Todas las veces anteriores que he hecho este tipo de cosas, no hacen nada. No nos hacen caso las autoridades, la delegación. No sé lo que esté pasando. Estoy muy triste porque se los juro que si tuviera dinero y otro lugar dónde vivir, me iría, pero no puedo, nada más tengo esa casa que nos dejó mi papá. Ya no se qué hacer, estoy desesperado, estoy muy mal", contó. También podría interesarte:
- Internautas hacen papilla a Maki por sus comentarios; ruegan que no la inviten más a Netas Divinas
- Rommel Pacheco hace fuerte declaración sobre la verdadera razón de su ruptura con Paola Espinosa
- Lamenta AMLO tragedia por terremoto en Haití y promete que México seguirá ayudando
- GOAN respalda postura del gobierno de Guanajuato sobre exclusión de León en proyecto de la presa El Zapotillo