Fuera de Juego

¿Seguimos? Jonathan dos Santos coquetea con asistente de Kylie Jenner

Jonathan Dos Santos estuvo en el ojo del huracán por subir una imagen a Instagram en donde aparecía junto a Amanda Trivizas, quien se encontraba totalmente desnuda, ahora el seleccionado mexicano volvió a las andadas tras coquetear a la ex asistente de su pareja.

Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Victoria Villarroel subió una fotografía a sus redes sociales en donde la estadounidense aparece en topless desde el interior de su casa La publicación alcanzó los 210 mil likes y generó mil 300 comentarios, uno de tantos coqueteos que recibió fue por parte de Dos Santos.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN presume escultural figura en Instagram (FOTO)

Tras ver el comentario varios aficionados mexicanos comenzaron a burlarse del jugador mexicano y uno que otro le mandó mensajes de apoyo. Cabe mencionar que el futbolista Jonathan Dos Santos fue captado hace unos días en la playa en compañía de Villarroel.

Fuente; Intagram @victoriavillaroel

Victoria Villarroel ha ganado varios seguidores en los últimos días ya que actualmente cuenta con más de un millón en Instagram y hasta el momento registra 198 publicaciones, en muchas de ellas presume su estado físico y sus intensas rutinas de entrenamiento.



Artículos Relacionados

Back to top button