Fuera de Juego

Jonathan dos Santos amenaza con dejar el futbol e incursionar en el mundo de la moda

Lejos de incursionar en los medios de comunicación como Jared Borgetti, Christian Giménez y Luis García, Jonathan dos Santos, jugador de Los Ángeles Galaxy, dio a conocer que comenzará una carrera en el modelaje cuando termine su carrera como futbolista.

Más Futbol en video


La verdad no me veo en el soccer después del retiro. No soy una persona que me guste verlo e intento salirme. No me gusta solo pensar en futbol, si es lo primero en lo que pienso, pero hay otras cosas que me alimentan, como el tema de la moda“, comentó en entrevista a la Revista GQ.

VER MÁS: VIDEO: Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Estoy pensando en dedicarme a algo de ello y Beckham y Nakata me inspiran. No quiero ser modelo, lo que me interesa es construir mi propia marca y acercarme también al mundo de la relojería. Soy un seguidor de Rolex y Audemars Piguet, y me encantaría emprender más“, explicó.

Por último el seleccionado mexicano admiró el crecimiento que está teniendo la MLS en los últimos años. “(MLS) ha crecido muchísimo en todos los sentidos y hoy están fichando algunos jugadores jóvenes, de experiencia, y también entrenadores de renombre, y habrá más competencia”, añadió Dos Santos.

Jonathan Dos Santos llegó al Galaxy de los Ángeles en el 2017 procedente del Villarreal de España y desde entonces ha jugado 66 partidos oficiales en donde registra seis anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close