Fuera de Juego

Reencuentro esperado: Lolita Cortés y Jolette se enfrentarán de nuevo, ahora en “Las estrellas bailan en HOY”

Si hay algo que Andrea Doria sabe hacer muy bien es aumentar el rating por medio de la polémica; ahora apostará por hacer que dos personajes se encuentren y se enfrenten en el programa “Las estrellas bailan en HOY”, se trata de Lolita Cortés y Jolette Navarrete en el concurso de baile.



Más Futbol en video


Hace tan solo unos días ambas se reencontraron de manera fugaz en el certamen; la tapatía habría defendido a la conductora peruana Laura Bozzo de los comentarios negativos de la actriz de teatro musical, le pidió que hiciera caso omiso de su crítica destructiva.

A razón de ello, la audiencia del programa y fans de lo que ocurrió en “La Academia” hace al menos una década, cuando Jolette decidió responder a Lolita Cortés después de que cantó de manera sumamente desafinada e incluso desangelada; entre ambas se dio una pugna que mantuvo el rating al alza.

Sabiendo esto de antemano, Andrea Doria optó por revivir ese viejo pleito que al parecer ahora escalará aún más, puesto que es probable que Navarrete se sume al elenco de “Las estrellas bailan en HOY” como retadora, pues tiene la intención de integrarse al programa de Televisa.

¿Habrá encontronazo? Esto se sabe sobre el esperado reencuentro

Hace unos meses Jolette colaboraba en el programa matutino de la televisora de San Ángel, pero un contagio de COVID-19 que la llevó a una hospitalización de emergencia debido a que la enfermedad le provocó numerosas reacciones graves, e incluso necesitó de un suplemento de oxígeno.

“En cuanto el médico que la trató de COVID-19 le dé el “sí puedes”, Jolette Navarrete participará en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Sí, la exalumna de ‘La Tarademia’ (‘La Academia’), cuya respiración quedó afectada tras contraer coronavirus, espera la luz verde del galeno para incorporarse al concurso de baile del programa ‘Hoy'”, dijo el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

En su columna en “El Heraldo de México” el especialista especificó que es probable que más pronto de lo esperado estos dos personajes se encuentren frente a las cámaras, por lo que muchas personas estarán a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el programa “HOY”.

“¡Será histórico (televisivamente hablando) que Jolette Dolores Cortés, la jueza de hierro de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, vuelvan a estar frente a frente! ¡Va a correr sangre ese día!”, bromeó el periodista de espectáculos en su columna.

Además, compartió que próximamente Wendy Braga y Cecilia Gutiérrez serán parte de esta competencia y se integrarán como “retadoras”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button