Fuera de Juego

FOTOS: Johanna Peña, la chica fitness que se enamoró de Tigres

Los Tigres se han convertido en uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, pues en cinco años han levantado cuatro títulos de liga. Gracias a sus buenas participaciones ha sumado muchos seguidores, tal es el caso de Johanna Peña, quien demuestra día con día su amor por los felinos.



Más Futbol en video


La chica fitness es originaria de Venezuela, pero desde hace ocho años vive en Monterrey y su gusto por el futbol fue clave para seguir al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. La sudamericana no solo es influencer en redes sociales, ya que también es conductora de la televisión deportiva.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

En los medios de comunicación ha tenido la oportunidad de cubrir eventos de talla internacional como el Superbowl, Juegos Olímpicos y Copas del Mundo. Debido a su afición por Tigres es muy común verla en las gradas del Estadio Universitario.

Johanna Peña es toda una celebridad en redes sociales, pues en su perfil oficial cuenta con más de 200 mil seguidores y hasta el momento registra dos mil 682 publicaciones. Además del gusto por el futbol, ella también tiene un agrado por el mundo del modelaje.



Artículos Relacionados

Back to top button