Fuera de Juego

Joe Lara, estrella de Tarzan, muere a los 58 años en accidente aéreo en Tennessee

El actor encarnó al rey de la selva desde 1996 y hasta 2000 en una serie de 22 episodios y en la película Tarzán en Manhattan.

Joe Lara, la estrella de “Tarzán: Las aventuras épicas”, murió luego de que el avión en donde viajaba él, junto a su esposa y otros invitados se estrellara este fin de semana en un lago.



Más Futbol en video


El jet privado en el que viajaban, que se dice que es un Cessna 501, despegó el sábado desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, y supuestamente se dirigía hacia Palm Beach, FL, pero de alguna manera se hundió en el lago Percy Priest poco después del despegue.

Un grupo de bomberos y otros equipos de rescate fueron enviados al lugar, pero, después de una operación que duró toda la noche, las autoridades informaron que se encontró que los pasajeros habían fallecido y se notificó a sus familias en ese mismo instante.

También se abrió una investigación para determinar qué pudo haber causado el accidente en el que Joe Lara fue una de las siete personas que fallecieron.

Las otras víctimas son su cónyuge, la gurú de la dieta cristiana, Gwen Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, todos los cuales son locales y se informa que forman parte de la misma iglesia.

¿Quién es Joe Lara?

Joe Lara es famoso desde sus días en la televisión, cuando interpretó al rey de la jungla desde el año 1996 y hasta el 2000, interpretando a Tarzán durante un total de 22 episodios, incluida una película para televisión que salió años antes llamada “Tarzán en Manhattan”, lo que lo catapultó en el papel.

Previamente participó en los proyectos “Steel Fronteir”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch” y “Tropical Heat”, entre varios otros.

Lara se casó con Gwen Shamblin en 2018, quien es famosa por fundar la Iglesia Remnant Fellowship Church y el Weigh Down Workshop, un programa de pérdida de peso que fue mundialmente famoso en los años 80 y 90 entre los feligreses de dicha iglesia. Gwen y Joe dejan dos hijos. Él actor tenía 58 años y ella 66.

Con información de TMZ

También te puede interesar:

“Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero le prohibió hacer su gira

¿La tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” ya se grabó? Revelan detalles del último capítulo

Victoria Ruffo está de vuelta en Televisa; confirma segunda parte de exitosa telenovela

”Ventilan” la verdad detrás del aplazamiento del juicio de Pablo Lyle



Artículos Relacionados

Back to top button