Fuera de Juego

Abogado asegura que Joao Maleck está cerca de salir de prisión

Tres más de un año detenido en el Penal de Puente Grande, Joao Maleck estaría por recuperar su libertad, ya que su abogado aseguró que el futbolista está muy cerca de salir de la prisión.



Más Futbol en video


En entrevista para ESPN, Javier Alberto García González, abogado de Maleck, dijo que su cliente “tiene medio pie afuera“, debido a que por la sentencia recibida, alcanza la libertad y por ello ya han solicitado una audiencia para obtenerla.

VER MÁS: El inédito secreto sobre Jorge Vergara que reveló Angélica Fuentes

García indicó que primero se hará el pago de los 3 millones de pesos por reparación de daños para los hijos de las víctimas, como lo dictaminaron los jueces y luego se procederá a buscar que el jugador salga de la cárcel.

La parte defensora también señaló que al exfutbolista del Porto se le dio la pena mínima de 3 años y ocho meses debido a que nunca tuvo la intención de matar a las víctimas al momento del accidente y no hubo pruebas que demostraran los contrario.

Pese a la resolución del caso, los familiares de la pareja fallecida aseguraron que buscarían apelar la decisión para el joven de 21 años pudiera alcanzar un castigo más severo por el incidente que cobró sus vidas el 23 de junio del 2019.

Desde el accidente automovilístico de aquella fecha, en donde Alejandro Castro y María Fernanda Peña fallecieron, Joao Maleck se encuentra detenido, debido aque había sido acusado de homicidio culposo por presuntamente, manejar en estado de ebriedad.



Artículos Relacionados

Back to top button