Fuera de Juego

Joao Maleck afirma que no volverá a beber tras salir de la cárcel

La noche de este martes, Joao Maleck abandonó finalmente el penal de Puente Grande luego de casi año y medio y en sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel, afirmó que no volverá a beber.

Más Futbol en video


“Es obvio que no (volverá a tomar), salgo siendo un ejemplo para la sociedad, debo de ser un ejemplo, siendo mucho más responsable y más maduro. A cualquiera le pudo pasar, tuve la mala suerte de que a mí me pasó, me ha dolido muchísimo”, declaró Maleck al salir de prisión.

VER MÁS: Revelan el origen de las acusaciones de amaño de Cruz Azul

Además, el futbolista de 21 años ofreció una disculpa pública a los familiares del accidente mortal en el que falleció la pareja de recién casados el pasado 23 de junio del 2019, además de que señaló que los huérfanos cuentan con todo su apoyo.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados. Salgo diferente en lo humano. Aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido. Dios me dio una segunda oportunidad”, comentó.

Sobre su futuro en el futbol, el delantero dijo que tiene una propuesta para continuar su carrera, pero es un tema que aún debe de resolver próximamente, ya que aún tiene contrato vigente con Santos Laguna.

Joao Maleck pagó una fianza impuesta por el juez de 3 millones de pesos por la reparación de daños del accidente que provocó tras manejar a exceso de velocidad en Zapopan y estrellarse contra el auto de la pareja de recién casados que falleció al instante.



Artículos Relacionados

Back to top button