Fuera de Juego

Joao Maleck no ha hecho el pago de la fianza a los familiares de las víctimas

La vida del futbolista Joao Maleck cambió por completo, pues en accidente automovilístico mató a dos personas en la ciudad de Guadalajara. A un año y medio de aquel incidente, el canterano de Santos Laguna sigue en el Penal de Puente Grande y podría permanecer en prisión en caso de no realizar el pago de la fianza a los familiares de la víctimas.



Más Futbol en video


Los cheques que le darán la libertad al jugador no han sido entregados a la parte afectada, así lo confirmó José de Jesús López Luzcano, abogado de la familia de María Fernanda Peña; cabe recordar que el pago el monto es de tres millones de pesos y se dividirá en cuatro pagos.

VER MÁS: Falleció el empresario Jaime Camil Garza

Contrario a lo que se han venido diciendo en los medios de comunicación hasta este día 11 de diciembre no se ha depositado ningún cheque o billete de depósito por concepto a la reparación del daño dentro de la carpeta administrativa relativa a Junior Joao Maleck“, se lee en el comunicado oficial.

Hace unos días, los abogados del futbolista revelaron que su cliente podría dejar la prisión la próxima semana, pero si no realiza el pago tendrá que seguir tras las rejas. Por ahora, los defensores del jugador no han respondido al declaraciones que ha emitido la parte afectada.

A mediados del 2020 Joao Maleck fue sentenciado a 3 años, 8 meses y 15 días de prisión por el homicidio culposo de María Fernando Peña y Alejandro Castro en junio de 2019. El seleccionado juvenil espera poder salir de prisión para poder retomar su carrera en el futbol mexicano lo antes posible.



Artículos Relacionados

Back to top button