Fuera de Juego

Familiares de víctimas buscan que aumente pena de Joao Maleck

Los abogados de los familiares de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes murieron en un accidente de vial provocado por Joao Maleck, buscan reacreditar las agravantes de exceso de velocidad para que aumente la pena del jugador.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Roberto Avilés y José de Jesús López, quienes son los nuevos abogados de los familiares de las víctimas, aseguraron que presentarán nuevas pruebas contra Maleck, el cual alcanzaría una sentencia de hasta 10 años de prisión.

VER MÁS: Equipo alemán quiere entrar a la rifa por el avión presidencial

“Este acto de justicia es que se le condene a lo que se le deba de condenar, la pena máxima son de 10 años, no buscamos tampoco que sea la máxima, el juez tiene que resolver conforme a las pruebas que estamos aportando, para eso hay un código nacional, para eso hay las reglas de un juicio”, indicó la parte acusatoria.

Joao Maleck está en prisión preventiva en el Penal de Puente Grande desde el pasado mes de junio cuando se dio el accidente y está a la espera del juicio que dictamine la sanción que deberá pagar por esta situación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close