Fuera de Juego

Joao Maleck recibiría su sentencia definitiva este viernes

La vida de Joao Maleck cambió en cuestión de segundos, pues un accidente automovilístico lo alejó del futbol y lo tiene tras las rejas luego del fallecimiento de dos personas. A un año y medio de aquel incidente, el canterano de Santos podría recibir su sentencia definitiva.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de Marca Claro, las audiencias se reanudaron y hubo declaraciones de 10 testigos presenciales del fatídico accidente en la Perla Tapatía. Entre los testimonios que se presentaron estuvo José Antonio Pérez Juárez, quien es el titular de Reinserción Social de Jalisco y habló sobre la conducta que ha tenido el jugador dentro del penal.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Se espera que este jueves los testigos de la parte afectada hablen en la segunda audiencia para ir aclarando el panorama al juez del caso. Así mismo, los familiares de los fallecidos esperan tener videos y fotografías del accidente para que se cumpla todos los procedimientos legales.

Así mismo los abogados que defienden a los familiares de la pareja que murió esperan una sentencia de cuatro a 10 años de prisión. Cabe recordar que la audiencia será a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus y se prevé que este viernes el juez de su veredicto.

Antes del accidente Joao Maleck estaba viviendo el sueño europeo, pues estaba jugando a préstamo en las fuerzas básicas del Sevilla. Pese a su situación actual, el jugador ha sido registrado por el club Santos Laguna ante los dirigentes de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button