Fuera de Juego

Joao Maleck cumple un año en prisión ¿Qué ha pasado con su caso?

Este 23 de junio se cumplió un año del fatídico accidente en el que se vio involucrado Joao Maleck, mismo en el que falleció una pareja de recién casado y situación que desde entonces, lo tiene en prisión.

La mañana del 23 de junio de 2019, Maleck viajaba a toda velocidad en su automóvil en calles de Zapopan, Jalisco, cuando se impactó contra el vehículo en el que se encontraban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes fallecieron al instante.

VER MÁS: Chucky Lozano marca gol en su reaparición con el Napoli (VIDEO)

Desde entonces, el joven futbolista está detenido y actualmente se encuentra en el Penal de Máxima Seguridad de Puente Grande en espera de conocer su sentencia.

Pese a estar en prisión, Santos Laguna renovó el contrato del delantero para poder incorporarlo a sus filas en caso de que quede en libre y pueda retomar su carrera en el futbol, la cual era hasta antes del choque, muy prometedora.

Joao Maleck es acusado de homicidio culposo, delito por el cual, podría alcanzar una sentencia de hasta ocho años. Su abogado no ha quitado el dedo del renglón en el caso y espera que el jugador pueda abandonar la cárcel, pues ha propuesto que se le coloque un geolocalizador o una vigilancia policial para que cumpla su condena en libertad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close