Fuera de Juego

¡JLo lo vuelve hacer! Comparte candente foto en body blanco y no dejó mucho a la imaginación

La puertorriqueña subió la temperatura de Instagram con esta postal.

Con 51 años, Jennifer López luce espectacular y tal parece que el paso de los años le sientan mejor, pues es de las celebridades con una de las figuras más bellas del espectáculo. Ahora, compartió una candente foto en un body blanco que no dejó mucho a la imaginación.

Más Futbol en video


En la postal vemos a JLo lucir un body blanco, muy al estilo de los años ochenta, que deja al descubierto su famoso derrière. En la imagen, la Reina del Bronx luce de perfil, así que podemos apreciar sus trabajados brazos y espectacular figura.

Aunque JLo compartió la imagen en body blanco hace tan solo unos minutos, ya supera el millón 700 mil de “me gusta”.

Ya nos queda claro que el color favorito de JLo es el blanco pues no es la primera vez que paraliza las redes con sus sexys postales y luciendo prendas de esta tonalidad que resalta aún más sus curvas.

Y es que se trate de eventos y espectáculos, o de disfrutar de un día en casa, JLo casi siempre opta por lucir prendas blancas:

Una de las postales que más furor causó en Instagram fue la que la Reina del Bronx compartió hace un año, en donde presume su figura mientras se ve ante el espejo del baño. Y nos dejó claro que cuenta con una figura envidiable. La imagen superó los 8 millones de “likes”.

A Jennifer López también le encanta usar bañadores completos color blanco.

Incluso para su presentación ante la prensa, previo al Super Bowl del año pasado, JLo optó por un conjunto en color blanco que dejó al descubierto sus trabajadas abs.

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button