Fuera de Juego

El amor acaba; mediante un comunicado JLO anuncia su rompimiento con Alex Rodriguez

La pareja se conoció en 2017 y fue dos años después que Alex le entregó el anillo en Las Bahamas

Hace unos minutos, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes han sido pareja desde 2017, anunciaron la cancelación de su compromiso matrimonial y aseguraron que dan por terminada su relación de prometidos, para convertirse en “amigos”:



Más Futbol en video


“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para ambos y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado de prensa emitido por la ya ex pareja.

Los rumores de separación comenzaron a circular en marzo, cuando se dijo que la pareja había cancelado su boda, pero en ese momento tanto JLO como Alex Rodriguez aseguraron que no estaban separados de manera definitiva y que aún seguían teniendo una relación de pareja.

De acuerdo con fuentes cercanas a ambos, la reciente mala racha en su relación les hizo replantearse qué es lo que quieren para el futuro, además de que los enamorados ya no pasaban tiempo juntos, pues por las restricciones de la Covid-19 ella se encuentra en República Dominicana (rodando una cinta) y él permaneció en Miami .

Los rumores de separación eran cada vez más fuertes

Recuerda que los rumores de ruptura comenzaron a sonar este fin de semana, luego de que JLO compartió una imagen sentada en unas escaleras. Lo que llamó la atención es que ya no usaba su anillo de compromiso. Además, han pasado semanas desde que JLO se encuentra en República Dominicana grabando “Shotgun Wedding”.

JLO y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019 tras dos años de relación y el beisbolista se lo propuso en las Bahamas. Antes, la cantante estuvo casada con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y Marc Anthony (2004–2014), con quien comparte gemelos de 13 años, Max y Emme.

En 2018, la Reina del Bronx habló sobre su especial vínculo con Rodríguez en una entrevista con Willie Geist y en aquella ocasión le decía lo feliz que era desde que el deportista llegó a su vida:

“Ha traído algo a mi vida que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí. Trabaja tanto como yo”, expresaba la celebridad internacional hace 3 años.

Por su parte, Alex Rodríguez es padre de Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, producto de su relación con su ex esposa Cynthia Scurtis. En su relación con JLO, ambos convivían con los respectivos hijos del otro y ella misma afirmaba que se había encariñado con las hijas de él: “yo soy tan cariñosa con sus hijas y él es tan cariñoso con los míos, lo abrazan de inmediato”, expresaba en 2018.

Todo comenzó a ir mal el año pasado, cuando la Diva del Bronx afirmó que su boda con Alex Rodríguez había sido pospuesta por la pandemia de la Covid-19. “Estoy un poco desconsolada porque teníamos grandes planes”, expresaba en aquella ocasión.

Con información TODAY

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button