Fuera de Juego

JLo grita su amor a los cuatro vientos con esta FOTO con Ben Affleck

¡Ya es oficial! Jennifer López celebra su cumpleaños 52 al lado del intérprete de 'Batman' y lo presume en Instagram

Este sábado 24 de julio, sin duda es uno de los mejores días para Jennifer López, pues además de estar celebrando su cumpleaños número 52, ‘oficializó’ su noviazgo con Ben Affleck en redes sociales.



Más Futbol en video


Fue a través de una serie de fotografías compartidas e Instagram por la ‘Reina del Bronx’, que la cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores, al compartir la primera, y muy esperada, fotografía junto al intérprete de ‘Batman’.

En un conjunto de imágenes, la cantante dejó ver parte de su festejo de cumpleaños a bordo de un yate y luciendo su espectacular figura; sin embargo, fue la última de una serie de postales la que se robó la atención de miles.

Y es que en está aparece al lado de Affleck, mientras ambos se abrazan y besan. dejando más que claro que ambos están más enamorados que nunca.

“52… Lo que hace”, fue la descripción que le dio la actriz a la imagen que en cuestión de horas alcanzó más de un millón de ‘Me gusta’. pues es la primera vez que la cantante comparte una fotografía con Ben, tras su ruptura con Alex Rodríguez.

17 años después de haber terminado regresaron

Cabe destacar que fue hace poco más de dos meses que tras su ruptura con Alex Rodríguez, la actriz se reencontró con Ben Affleck, 17 años después de haber terminado su noviazgo.

A finales de abril, paparazzi captaron a los ‘Bennifer’ en una escapada romántica en Montana. Los primeros rumores afirmaban que Rodríguez pretendía recuperar a JLo, pero ante la aparición de Ben, había tomado la decisión de alejarse.

¿Por qué habían terminado?

Fue en julio del 2022 cuando las celebridades hicieron oficial su noviazgo; no obstante, en 2003 anunciaron su ruptura pese a que ella ya tenía un anillo de compromiso.

En aquel momento, antes de dar a conocer su separación, comentaron que habían decidido posponer la ceremonia debido “a la atención de la prensa”.

Años después, ambos comentaron que el constante asedio de la prensa los llevó a separarse.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button