Fuera de Juego

El regreso de BENIFFER: Revelan que JLo y Ben Affleck sostienen una relación abierta; ¿no quieren un futuro juntos?

¿No ha superado a Alex Rodríguez? Revelan que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una relación abierta ahora que resurgió el amor entre ellos

JLo no descarta volver a tener una relación formal con Ben Affleck, pero mientras no aclare las dudas que pesan sobre su cabeza, la Reina del Bronx sostiene una relación abierta con el galán de Hollywood, como aseguró una fuente cercana a PEOPLE.



Más Futbol en video


Casi dos semanas después de que la ex pareja fuera captada afuera de la casa de Jennifer Lopez en Los Ángeles y luego fotografiados dentro de un automóvil en Montana, una fuente cercana a la cantante dijo a PEOPLE que la estrella de 51 años, “está abierta a volver a tener una relación” con Affleck, de 48 años, pero por ahora, la Reina del Brox quiere pasar el mayor tiempo posible con el galán para ver cuál es el rumbo que toman las cosas en esta relación que renació después de 17 años.

La fuente cercana a JLo agregó que si bien, BENIFFER pasan mucho tiempo juntos últimamente, “ciertamente, no están haciendo ningún plan sobre el futuro”.

Fue este fin de semana cuando la prensa captó a BENIFFER en una escapada rápida a Montana, en el resort Big Sky, en donde Affleck tiene una mansión.

La fuente cercana a JLo también compartió los primeros detalles del reencuentro de BENIFFER, y aseguró que la Reina del Bronx se encuentra muy feliz e ilusionada de volver a pasar tiempo con quien fuera su prometido hace más de 15 años.

Por lo que se sabe, el romance entre ambos está más candente que nunca pues han pasado varios días juntos fuera de Los Ángeles y quien los conoce, aseguran que Beniffer tienen una fuerte conexión; “todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

JLo y Affleck se comprometieron en 2002 y coprotagonizaron las películas “Jersey Girl” y “Gigli“. Aunque todo iba perfecto, Beniffer decidió aplazar la boda hasta para un año después; en 2003, pero luego hicieron pública su separación definitiva en enero de 2004.

Con información de People.

También te puede interesar:

“Guerreros 2021”: Anuncian fecha y canal de estreno

Guanajuato inicia con prueba piloto para posible regreso a clases presenciales

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button