Fuera de Juego

El basquetbolista Jimmy Butler estaría estrenando romance con Selena Gómez

Parece que Jimmy Butler tendrá mucha inspiración para el inicio de la temporada de la NBA, que arrancará el próximo 22 de diciembre, pues trasciende que tiene un romance con Selena Gómez.

Más Futbol en video


E! News afirma que la cantante y el jugador de básquetbol se han visto en reiteradas ocasiones y han tenido varias citas, aunque, por el momento, no tienen una relación.

VER MÁS: Lakers vs Clippers será el partido que inaugure la nueva tempora de la NBA

“Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar y la pasaron muy bien. Es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero aún no se está calmando”, señaló el medio E! News.

En tanto, Jimmy Butler espera volver a ser parte fundamental del Heat de Miami este año, en el que espera no volver a quedarse cerca del objetivo, como en la temporada 2020, en la que perdió las finales contra los Lakers.

Lakers vs Clippers y Brooklyn Nets vs Golden State Warriors son los juegos que abrirán la temporada y hasta el momento está confirmada la presencia de Kevin Durant, Kyrie Irving, Steph Curry y Draymond Green.



Artículos Relacionados

Back to top button